Bienvenid@s a mi blog, donde narro mis viajes en autocaravana a lo largo y ancho de Europa


"UN BICHO EN AUTOCARAVANA"


Singular guía de viajes divida en dos partes claramente diferenciadas. Un primer bloque narra el viaje desde el punto de vista personal, con vivencias y opiniones personales. El segundo se centra en la descripción detallada de la ruta seguida, con datos técnicos, geográficos, históricos y prácticos. Son viajes de largo recorrido realizados en autocaravana, y gran parte de los datos están dirigidos específicamente a este sector, aunque la guía puede ser usada por cualquier persona.
Recorre la Península Ibérica, los Pirineos y Francia, o cruza toda Europa hasta alcanzar el mítico CABO NORTE. Conoce los lugares imprescindibles, los rincones más escondidos y los servicios más prácticos, todos ellos localizados mediante GPS.



UN BICHO EN AUTOCARAVANA” no trata de ser la clásica guía que estudia y repasa minuciosamente un territorio o lugar concreto, sino que se centra en narrar y describir diversas rutas realizadas por el autor. Su largo recorrido y duración, también podrá ser desglosado por el consumidor a su gusto y/o según sus posibilidades.

La información adjuntada sobre los lugares visitados es un resumen de sus atractivos y servicios más interesantes y/o imprescindibles, tocando una amplia temática que abarca arte, historia, naturaleza o los lugares catalogados como Patrimonio de la Humanidad.
Se incluye, igualmente, información sobre servicios como aparcamientos, áreas de servicios, gasolineras, GLP, supermercados, restauración, ocio y zonas comerciales.
Todo ello se hace desde un punto de vista práctico, con una descripción resumida de los lugares en sí, facilitando datos sobre horarios, precios y dirección. Y para ello se ha aplicado un criterio económico, intentando buscar el mínimo coste o la gratuidad, siguiendo un criterio LOW COST.

Lo que convierte este trabajo en imprescindible es la localización mediante coordenadas GPS de todos los lugares mencionados, facilitando así el acceso a ellos. La información se completa incluyendo la ubicación de oficinas de turismo, donde complementar la información con mapas y todo aquello que necesite el consumidor.

             Publicado: 06/2018        380 páginas      Precio libro: 18.50€      Precio ebook: 8.50€

                

2 comentarios:

  1. Hola Rafael, veo que tu libro "un bicho en autocaravana" no se encuentra disponible en ninguna de las librerías. ¿Volverás a tenerlo a la venta? Me gustaría disponer de él, aunque sea en ebook, que tampoco está disponible.
    Saludos, Narcós

    ResponderEliminar
  2. Hola Narcós
    En la librería Desnivel (Madrid) tienen algunos ejemplares. Y yo también podría enviarte un ejemplar.
    Saludos

    ResponderEliminar