Bienvenid@s a mi blog, donde narro mis viajes en autocaravana a lo largo y ancho de Europa


viernes, 15 de julio de 2016

SUSPENDIDO POR LESIÓN

El show queda suspendido temporalmente por razones ajenas a mi voluntad, lo que vienen siendo causas mayores, y más vulgarmente dicho ---¡que me duele la pupita cuando escribo!
Se suspenden temporalmente las crónicas, a la espera de una pronta recuperación.

Espero me tengáis en cuenta en vuestras oraciones.

Pero para que pueda seguir cuchicheando ese grupito que se oculta en el lado oscuro del ciberespacio, aquí les dejo otra perla.

-Este tiene menos prisa que yo !!!


PD: la pupita viene siendo lo que se llama una contractura con posible pinzamiento de nervio, lo que supone, que según sople el viento, puede doler la paletilla, el brazo, o el jamón completo.


Saludos y hasta pronto

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias
      Ya me encuentro en disposición de aporrear las teclas, y en breve volveré

      Eliminar
  3. Bicho rey mio.
    Intento ponerme al día.
    Se que estas bien y disfrutando y eso es lo que importa.
    Te leeré y te escribire. Hoy me levanto tonton y medio resacoso por culpa de tus amigos.
    Miles de besos. Te tendré en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  4. Bicho rey mio.
    Intento ponerme al día.
    Se que estas bien y disfrutando y eso es lo que importa.
    Te leeré y te escribire. Hoy me levanto tonton y medio resacoso por culpa de tus amigos.
    Miles de besos. Te tendré en mis oraciones.

    ResponderEliminar